Matrix: ¿Cómo añado un puerto de 4 hilos a la matriz Eclipse?

Independientemente de la versión de ECS que tengas, para crear un nuevo puerto de 4 hilos, es necesario ir a la sección de Matrix-hardware donde se ve la lista de puertos, una vez ahí, buscar un puerto libre y en la columna de "port function" seleccionar "direct", dar un nombre en las columnas de talk y de listen (5 caracteres cada una) y dar un click en otro renglón para aceptar los cambios.
Después deberás proceder a configurar el puerto en los paneles que necesiten comunicarse con este 4 hilos nuevo , será necesario una tecla de talk y una de listen o una combinación de ambas, Ir a Configuration --> PanelsSeleciona el panel que necesite comunicación, localiza el nuevo puerto de 4 hilos en las columnas roja-Talk y verde-Listen de abajo, haz click en el puerto de 4 hilos y arrastra al botón deseado en el panel, o click en el puerto de 4 hilos en la collumna y otro click en el botón deseado.
También puedes añadir el nuevo 4 hilos a grupos o party lines si así se require.Ir a Configuration --> Fixed groups o Configurations --> Party linesSelecciona o crea el grupo o PL donde necesites añadir el 4 hilosLocaliza el nuevo 4 hilos bajo la lista de "Available members" y haz un click doble sobre el mismo para hacerlo miembro, deberá verse el 4hilos bajo la lista de "Attached members"
Una vez hecha la configuración, será necesario aplicar los cambios a la matriz y estos deberán reflejarse en el equipo. Ir a "apply changes" --> "options" --> seleccionar la primera opción de reset y hacer click en "ok".
La manera más sencilla de probar que el nuevo puerto de 4 hilos está funcionando es mediante el uso de tecla/teclas de habla y escucha hacia el puerto de 4 hilos en un panel de operación y verificar que hay audio en ambas direcciones. Puede usarse un generador de tonos para inyectar audio a la matriz y un altavoz o parlante amplificado para oír el audio proveniente del micrófono del panel.

CAN'T FIND YOUR ANSWER? CLICK HERE TO CONTACT SUPPORT


This solution was provided to you by Clear-Com via a question submitted to us by customers like you. If your question wasn’t answered, you need help or you have a recommended solution for our database, please send us an email at support@clearcom.com

The information on this page is owned by Clear-Com and constitutes Clear-Com’s confidential and proprietary information, may be used solely for purposes related to the furtherance of Clear-Com’ business and shall not be disclosed, distributed, copied or disseminated without Clear-Com’s prior written consent. Click Here for Clear-Com's privacy statement.