Eclipse - Red de matrices inteligente - breve explicación

Eclipse -Red de matrices inteligenteEl sistema de intercom digital Eclipse permite crear redes de matrices, esto es posible gracias al uso de "trunks inteligentes". Una trunk o línea trocal es una línea de audio bidireccional, un sistema de trunks inteligentes es aquél donde las trunks se asignan dinámica y libremente, es decir, se usan bajo demanda y dependiendo de la disponibilidad de trunks que hay en el sistema. Una línea trunk, se usa por varios usuarios, es decir, no está dedicada y por lo tanto puede volver a usarse una vez se haya sido liberada. En un sistema con trunks inteligentes, el audio viaja por los trunks mientras que los datos viajan por la conexión Ethernet.
Las matrices Eclipse se pueden conectar en distintas topologías tales como anillo, estrella o mesh y se pueden poner en red hasta 64 matrices. Todos los modelos de matrices de la línea Eclipse se pueden poner en red dependiendo del tipo de tarjetas que se tengan en los chasis Delta, Median y Omega y con audio analógico y/o con Pico link en las matrices Pico.
Los sistemas Eclipse se pueden poner en red inteligente con las siguientes tecnologías y dependiendo de la misma dependerá el tipo y la cantidad de cableado requerido. Tipo de tarjeta Tecnología Número de trunks MVX-A16 Audio analógico Hasta 16 E-MADI Audio digital (MADI) Hasta 64 E-que E1/T1 Hasta 60/48 E-Fib Fibra óptica Hasta 192 IVC-32* IP Hasta 32 Pico link Matriz Pico Hasta 32 *lanzamiento enseptiembre de 2013.El sistema se configura mediante el software ECS o EHX, con líneas que se "dibujan" entre matrices. Es una manera extremadamente fácil de configurar el sistema. El software ECS/EHX permite administrar el sistema con una sola PC controlando toda la red o en modo cliente/servidor y permite configurar distintos niveles de usuario. Para mayor información y otros tipos de conexión remota con el sistema eclipse verhttp://www.clearcom.com/product/icon

CAN'T FIND YOUR ANSWER? CLICK HERE TO CONTACT SUPPORT


This solution was provided to you by Clear-Com via a question submitted to us by customers like you. If your question wasn’t answered, you need help or you have a recommended solution for our database, please send us an email at support@clearcom.com

The information on this page is owned by Clear-Com and constitutes Clear-Com’s confidential and proprietary information, may be used solely for purposes related to the furtherance of Clear-Com’ business and shall not be disclosed, distributed, copied or disseminated without Clear-Com’s prior written consent. Click Here for Clear-Com's privacy statement.